Con el foco puesto en mejorar la biodiversidad para lograr impulsar de forma positiva nuestra relación con la naturaleza y los ecosistemas, desarrollamos proyectos integrales que dan múltiples beneficios. Esta motivación nos llevó a crear puentes entre la ciencia y las posibilidades de acción en terreno. En conjunto con comunidades locales, y problemáticas ambientales reales. Este impulso es posible gracias a científicos, técnicos, profesionales y gente comprometida con mejorar las condiciones de nuestra valiosa biodiversidad. Esta pasión nos condujo a producir y plantar más de 250.000 árboles nativos y crear proyectos innovadores para mejorar la calidad ambiental. Conocemos las dificultades que nos esperan en este camino lleno de desafíos pero contamos con una visión y estrategia que nos permite ir siempre un paso adelante.
Nuestro objetivo es liderar el camino hacia el desarrollo sostenible, integrando a las personas y la naturaleza en una relación positiva.
Presidente
"La relación entre la Naturaleza y la Humanidad puede ser mutuamente fructífera... basta pensarla con sinceridad, transitarla con apoyo científico y vivirla con sentido común"